Inicio » Nacionales » Documento demuestra que PDVSA y el BCV desestabilizan la economía nacional

IMPRESIONANTE: Presunto audio desde la penitenciaria de coro

comunidad-penitenciaria-de-coro

Un presunto audio subido a la página de Youtube, informó sobre una reunión suscitada este martes entre los altos cargos de la población penitenciaria de todas las cárceles venezolanas, cuyos temas a tratar fueron los estudiantes detenidos en las protestas.

Maikel Guillermo Salías, alias “Morolio”, manifiestó en la grabación una reunión entre los pranes y luceros de los centros penitenciarios Rodeo 1, Rodeo2 , Tocuyito , Sabaneta , San Juan , Tocorón y El Cebollal.

La reunión la pautó el Pran General de todas las cárceles, Johan Petrica, estableciendo que el gobierno está haciendo convenios con los presos y hasta con los mismos custodios para maltratar de forma violenta a los manifestantes que ingresen al centro penitenciario de Táchira.

Salías destacó que la grabación es una orden del Pran General que está en libertad y así dar información de las acciones y maniobras que el estado busca para acabar con las manifestaciones.

Agregó que los estudiantes han sido reguardados por los presos cuya estadía ha sido de manera respetable y digna en apoyo a los estudiantes que están manifestando.


Fuente: CaraotaDigital