Inicio » Nacionales » El Universal ROJO-ROJITO censura articulo que denuncia al Narco-chavismo

Bocaranda destapa la olla sobre enfermedad de Tibisay Lucena

Tibisay-Lucena-CNE

En los Runrunes publicados esta semana, Bocaranda cita lo siguiente: “Menudo lío se le plantea al régimen de Chávez por estos días. La enfermedad de la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena ha seguido avanzando y ante esa realidad no le queda otra alternativa que poner su cargo a la orden y pedir se convoque a su suplente en los próximos días.

La doctora Lucena fue intervenida de un problema en sus vías reproductivas el año pasado, en el mes de noviembre para ser más precisos, en la Policlínica Metropolitana. Recientemente asistió a un chequeo médico en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo donde los médicos que la vieron recomendaron dejara su agenda de actividades y se dedicara a descansar y cuidar sus dolencias.

Al ser llamada su suplente el gobierno deberá seleccionar una nueva miembro principal de la directiva integrada por cuatro damas rojas pertenecientes al partido militar cívico de Chávez y un único representante de los sectores democráticos.

Para esa escogencia se requiere una mayoría calificada en la Asamblea Nacional que hoy no tiene asegurada el gobierno rojo rojito. La funcionaria, y lo repito, obediente miembro del PSUV y más radical es la Dra. Socorro Hernández quien esta serruchándole el puesto a Lucena desde que se supo de su enfermedad, tal y como hemos señalado en varias oportunidades en esta columna.

Su posible designación -me dicen que ya está listo su nombramiento- perturba a los sectores militares del gobierno. Un ex vicepresidente ejecutivo de la República -que tuvo alguna injerencia en su designación- aboga ante Chávez por la rectora Sandra Oblitas. Otra directora, Tania D’ Ámelio, es muy cercana a otro dirigente rojo rojito.

Veremos estos días que hace el gobierno al más alto nivel para lograr la mayoría necesaria en la Asamblea Nacional. No deberían sorprendernos algunos saltos de talanquera adicionales”.

 

No olvides compartir en tus redes sociales.